RAASM bombas de membranas están listos para cualquier desafío, ¿y tú?

Las bombas neumáticas de doble membrana RAASM han sido diseñadas y fabricadas para bombear una amplia gama de fluidos, incluso de alta viscosidad y con sólidos en suspensión.

Al contar con la certificación ATEX, también pueden ser utilizadas para aplicaciones pesadas como en lugares con alta humedad o con atmósferas potencialmente explosivas.

Descargue el catálogo general

Sectores de aplicación sugeridos: automoción, lube trucks y vehículos industriales, cleaning, industria minera, agricultura, naval y offshore, industria química, industria alimentaria, aeronáutica.

Descubre también el catálogo que presenta en dos páginas todas las versiones y las ventajas de nuestras bombas de membrana!


Los diferentes tipos

En aluminio

¿Por qué elegir una bomba de membrana realizada completamente en aluminio?

Las bombas neumáticas de membrana RAASM han sido diseñadas y fabricadas para bombear una amplia gama de fluidos, incluso de alta viscosidad y con sólidos en suspensión. Al contar con la certificación ATEX, también pueden ser utilizadas para aplicaciones pesadas como en lugares con alta humedad o con atmósferas potencialmente explosivas.

En aluminio y polipropileno

¿Por qué elegir una bomba de membrana hecha de aluminio y polipropileno?

La bomba de membrana de esta familia se puede utilizar con líquidos corrosivos y soluciones acuosas gracias a los colectores realizados en polipropileno. También, la gran variedad de materiales utilizados para las bombas hace que sea fácil identificar el modelo que tiene la mejor compatibilidad química con el fluido a bombear y con el ambiente de trabajo.

En polipropileno

¿Por qué elegir una bomba de membrana realizada completamente en polipropileno?

Las bombas de membrana neumáticas RAASM realizadas completamente en polipropileno están hechas para funcionar en atmósferas de trabajo especialmente agresivas, con una amplia gama de líquidos, incluso corrosivos, con gran viscosidad y partes sólidas en suspensión.


Contáctanos


¿Quieres saber más?
Contáctanos a la oficina que más consideras oportuna para tu solicitud:

  • OFICINA DE EXPORTACIÓN
  • Tel. 0039 0424 571130
    Fax 0039 0424 571135
    exportdept@raasm.com
  • OFICINA TÉCNICA
  • Tel. 0039 0424 571150
    Fax 0039 0424 571155
    technicaldept@raasm.com





Más informaciónes en nuestra página web www.raasm.com.